Guardianes

Guardianes

Musica

Gloria

La Gloria se consigue luchando contra otros jugadores. La cantidad total de gloria ganada en la batalla viene determinada por:

-Las acciones ofensivas tienen más consideración que las defensivas. Esto significa que recibirás más Gloria atacando a otro jugador que defendiendo uno.

-La cantidad de Gloria ganada es relativa a la cantidad de Poderio que haces perder a tu oponente. Es decir, a mayor poderío perdido por tu oponente mayor Gloria ganada.

-Ganaremos más Gloria si atacamos a oponentes de mayor Poderío que el nuestro que si atacamos a oponentes con igual o menor Poderío que nosotros. No hay Gloria por atacar a Poderíos inferiores a nosotros.

-Se obtiene Gloria reforzando. Si ese refuerzo es entre varios se obtendrá la parte proporcional, la relativa a tu contribución en tropas.

Calculo de Gloria (Actualizado 2015)

La cantidad de gloria conegida dependera de las tropas que combatan, la ciudad, el campeon y el salon del trono.

Ciudades: El poderio de la ciudades se considera el valor de las construcciones excepto el torreon, de la ciudad utilizada.

Tropas: El poderio de las tropas dependera de de la cantidad de tropas utilizadas, que esten defendiendo, reforzando y las que esten en marcha para atacar, que pertenescan a la ciudad que se este utilizando.

PODERIO POR UNIDAD DE TROPAS


Campeon: Se considerara el poderio de las cartas que esten equipadas en el campeon asignado.


Salon del trono: al igual que con el campeon solo se consideran el poderio de las cartas equipada en el salon del trono.


Iconos


Hay dos estadísticas de gloria y tablas de clasificación. Tu Gloria semanal sigue apareciendo y es lo que se utiliza para los iconos de gloria, pero al reiniciarse cada semana,, también habrá una estadística de “Gloria acumulada”. Así que si usted gana 500 Gloria en la Semana 1, 2000 Gloria en la Semana 2, y 10.000 Gloria en la Semana 3, su gloria activa para la semana es 10000 y su Gloria acumulada es 12.500. Gloria acumulada es visible en su perfil y hay una pestaña de nueva clasificación Gloria acumulada.


Se incorporan tres nuevos iconos mejor que los dragones. Para mantener a los tres nuevos iconos, usted tiene que ganar gloria cada semana. La Gloria todavía se restablecerá cada semana, así que si tienes un icono de un conejo a un dragón, mantendrás ese icono, pero si usted tiene el tiburón, oso y grifo, este se restablecera cada semana y los iconos desapareceran.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario