Guardianes

Guardianes

Musica

Ciudades Bunker

Muchos aun no saben que se pueden beneficiar creando dos ciudades bunkers de las 8 que tenemos en las que podemos proteger nuestros recursos y tropas permanentemente.

¿Que es una ciudad Bunker? es una ciudad que siempre estaremos ascendiendo de esta forma nos dara 3 dias de proteccion a la ciudad por cada ascension que hagamos, cuando la ciudad no se pueda ascender mas, se procederá a destruirla (abandonar en el castillo) para volver a crearla y volver a empezar a ascender para repetir esos 9 dias de proteccion (3 dias por ascension).

¿Porque dos Bunkers? la respuesta es sencilla, cuando hemos ascendido al maximo una ciudad, y la destruimos para comenzar de nuevo a ascender desde el principio antes de poder ascender debemos subir la barra de ascension, con lo cual estaremos sin proteccion hasta que lleguemos a la 1ª ascension, durante este tiempo podremos pasar nuestras tropas y recursos a nuestra segunda ciudad bunker que funcionara igual que la 1ª solo que debemos mantener sus ascensiones intermitentemente, osea que mientras nuestro bunker nº1 esta en 1ª ascension nuestro bunker nº2 estará por ejemplo en 3ª ascension asi nunca coincidiran a la hora de destruir y quedar sin proteccion.

¿Como creamos nuestros dos Bunkers? lo mejor es que los construyamos al lado de nuestra ciudad principal, porque de esta forma podremos reasignar nuestras tropas en cuestion de segundos a la principal para proceder a atacar al enemigo y luego cuando nos vayamos a dormir volver a mandar las tropas en cuestion de segundos a nuestro bunker. Para ello solo debemos conquistar las planicies (mirar imagen) que estan al lado nuestra o lo mas cerca posible, no haran falta portales puesto que cuando destruyamos una ciudad para hacerla bunker, esta desparecera y la escritura de la ciudad siempre se conserva con lo cual solo tendremos que pinchar en la planicie conquistada al lado de nuestra ciudad principal y proceder a construir la ciudad Bunker.

 


Conquistamos las 2 planicies cercanas, cuanto mas cerca mas rapido pasaremos los recursos y las tropas de una a otra.
 
 



Destruimos ciudad desde nuestro castillo, y aqui muy atentos porque destruir no es ascender. Me refiero que destruir desaparece todo lo de la ciudad asi que antes de destruir debemos pasar tropas, recursos y muy importante que no se olvide nadie que hay que pasar los caballeros (esto se hace reasignando con las tropas) sino perderemos esos caballeros y luego no los podremos volver a reasignar al bunker. Lo mejor es destruir dos ciudades que no tengamos ningun edficio al 10 para no perder el esfuerzo de esas divinas gastadas, la faccion da igual porque luego construremos de nuevo las ciudades.

Por último construimos nuestras dos ciudades BUNKER, recordar separa el tiempo de construccion, es decir mientras una esta ascendiendo la otra construyendo, osea que lleven separacion para que siempre una de las dos nos de proteccion de ascension. Cuando ascendamos no es necesario reasignar tropas ni recursos, ni caballeros.

Para cualquier duda preguntar a los compañeros antes de hacer algo que no esteis seguros, asi no perdereis tropas, recursos o cualquier cosa. Con estos bunkers en funcionamiento solo tendreis que preocuparos de que el auto construir funcione solo y el resto del tiempo podeis dedicarlo a atacar al enemigo.

Obtenido de: http://www.heimdall-koc-alliance.com/ciudades/crear-ciudades-bunker/

6 comentarios:

  1. hola una pregunta que ascender a la primera ciudad cual es mas recomendable?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciudad Fey tiene mejor defensa y ataque

      Borrar
    2. se que esto es como si hiciera trampa pero yo tengo 2 ciudades briton, 1 ciudad druida y la demas son Fey crees que esta bien asi?

      Borrar
    3. no es trampa solo ayuda para un juego que se ha vueto muy complejo

      y tus ciudades estan bien de hecho yo tengo la misma racion de ciudades

      Borrar
  2. que paso con los caballeros que estan asignados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes reasignarlos o simplemente eliminarlos si no son tan importantes pero estos bunkers ya no se usan por que ni desercion hay

      Borrar