Guardianes

Guardianes

Musica

¿Donde Conseguir Cartas?

Hay varias formas de conseguir items:
  • 1.- Atacar un Jugador: Cuando atacas a otro jugador, en algunas ocasiones el juego te dará items, esto lo ves en el informe. No te olvides de borrar los informes de tus ataques, ya que si dejas muchos informes de este tipo, se satura la lista de informes y es complicado para los que vigilamos los infos por si hay algún ataque real. 

  • 2.- Atacar una Tierra Virgen de un Jugador: También es válido atacar las tierras de un jugador, y si no la conquistas es mejor, porque así puedes repetir los ataques. Mientras mayor sea el nivel de la tierra, mejor para ti (también debes borrar esos informes para no saturar en caso de que sean tvs de jugadores)
  •  
     
  • 3.- Atacar Campamentos Bárbaros: No en Raid, simplemente atacar, y mientras mayor sea el nivel del campamento, mejor será el resultado en cuanto a items. Recuerde que los bárbaros te dan mucha comida si atacas como Raid, pero en ataque normal, no necesariamente te dará este alimento, así que no crean que esto reemplazará los Raids. Revisa la lista de ataques a Campamentos Bárbaros antes de atacar.

  • 4.- Ataques a Bosques Oscuros: Este método, además de darte items, te dará eter. Por supuesto, no debes olvidar que los bosques oscuros no pueden ser atacados sin pérdidas, así que revisa las listas de ataques a bosques oscuros antes de lanzarte a atacar. 

  • 5.- Ataques a Tierras Vírgenes Desocupadas: Las tierras vírgenes, de altos niveles, también te darán items. Recuerda revisar la tabla de ataques a tierras vírgenes.

De los 5 métodos nombrados arriba, los que darán mejores resultados son los 3 primeros, es decir: Atacar otro jugador, bien sea su ciudad o sus tierras, o atacar bárbaros (preferiblemente niveles 9 o 10), los otros tambien darán items, pero en menor cantidad.

Si usan el koc-bao para los ataques, tengan cuidado, porque el inventario del trono se les llenará muy pronto.

Como el inventario se puede llenar muy pronto, en algún momento tendrás que decidir que items vas a eliminar. De todos estos objetos, lo ideal es buscar items que contengan

  • Alcance: Esto aparece en las sillas, los trofeos y en las mesas.
  • Debuff Alcance: Esta característica está en los vitrales, los trofeos y en las mesas (En los banners aparece un Debuff Alcance”, pero este sólo afecta a los arcos, y no a toda la tropa, sin embargo, tambien son buenos items).
  • Velocidad Combate: Esta característica te ayudará para la defensa, ya que hacen que tus caballos más veloces, y por eso la defensa con caballos es más efectiva. En este sentido tambien sirven los items con velocidad combate a caballo
  • Velocidad Entrenamiento: Esto te ayudará a acelerar los entrenamientos de la tropa.
  • Defensa: En grandes porcentajes es muy util aumentar la defensa
  • Ataque: lo mismo que en la defensa, el aumento de este en grandes porcentajes da buenos resultados
Además de estos, tambien podemos guardar items con Debuff Defensa, Debuff Ataque, Precisión y los banners que tengan Alcance, estos ayudan bastante.

¿QUE CARTAS DEBO ESCOGER?

Ya hemos puesto ataques para conseguir items, y ahora el inventario se nos llena muy rápido! así que hay que escoger con qué items quedarnos, y borrar los que no vamos a utilizar, y he acá la decisión complicada: Que borro? con tantas opciones no se cuales debo borrar!

Bien, como ya sabemos, cada item tiene 5 características, las cuales, en la mayoria de los casos no estan activas, sin embargo, estas pueden ir activándose poco a poco: El nombre del item indica cuantas características estan activas:
si el item es:

Simple no tiene activas ninguna característica

Ordinario Tiene una sola característica activa

Extraordinario Tiene dos características activas

Excepcional Tiene tres características activas

Épico Tiene cuatro características activas, y

Fabuloso Tiene las cinco características activas

Milagroso Se activa con joyas

También se puede saber esto al ver el item, las caracteristicas activas estan en negritas, y las que falta por activar estan en gris. Es importante resaltar que Si un item no tiene activa algunas características, es posible activarlas, Cada característica tiene un porcentaje, que indica en que magnitud afecta, estas características se pueden incrementar en porcentaje. Por ejemplo, si tengo una item con 20% de velocidad entrenamiento, mis tropas se entrenarán un 20% mas rápido. El incremento de este porcentaje se nota en el numero que está en el nombre de cada item, o lo que es lo mismo, el nivel del item. Este nivel de desde +0 hasta +10. Cuando recien conseguimos un item, este aparece como +0, pero así como se pueden activar las características, tambien puedes incrementar el nivel del item.

Es importante destacar que las propiedades que dicen debuff, sirven para bajar las habilidades del contrario, mientras que la que no dicen debuff, aumentarán nuestras habilidades.

Bien, en un principio, lo más importante es hacer un trono defensivo, ya que mientras vamos subiendo las cartas, seguro en algún momento tendremos que usarlo. las mejores opciones para un buen trono defensivo son:

(En inglés y en español):

Combat speed (velocidad de combate)
Defense (defensa)
Attack debuff (debuff ataque)
Range debuff (debuff alcance – el de mesas, trofeos y vitrales, no el de banners)

Cuando combinamos estas opciones tendremos una buena defensa. no hace falta que tengas de todo, pero combinando al menos dos de estas caracteristicas te irá bastante bien defendiendo. No olvides que para que la defensa o el ataque sean efectivos, los items deben estar en niveles mayores de 4, y las opciones que te interesan deben estar activadas, y recuerda también que estas opciones deben aparecer en las ultimas filas, ya que así obtendras mayores beneficios.

Una buena combinación, por ejemplo, seria tener una silla con 3 ó 4 opciones de combat speed (velocidad de combate), en la ventana y en la mesa tener una o dos opciones de range debuff (debuff alcance), el trofeo puede tener o debuff alcance, o velocidad de combate, ambas son utiles. Otra opción puede ser reemplazando el combat speed por defense (defensa) y usando una ventana con attack debuff, lo demas lo dejan igual.
RECUERDEN:
LAS OPCIONES DEL ITEM DEBEN ESTAR EN LAS ULTIMAS FILAS, SI NO DARAN POCO PORCENTAJE

Ahora bien, ademas de tener las cartas para un buen trono defensivo, tendremos que conseguir cartas para un trono ofensivo. las mejores combinaciones para esto se forman con cartas que tengan las siguientes opciones:

Range (alcance)
Range debuff (debuff alcance – el de mesas, ventanales y trofeos)
Attack (ataque)
Defense debuff (debuff Defensa)
Accuracy (Precisión)

Del mismo modo que con la defensa, la combinación de estas características es escencial para un buen ataque, sin embargo, tener un buen alcance es muy importante, así que si obtienen items con dos o tres lineas de alcance o alcance debuff o combinadas, tendrán un tesoro.

Con respecto a los banners, con ellos no podremos conseguir propiedades generales para todas las tropas, sino mas bien para un tipo de tropa en especifico, así que dependiendo del tipo de tropa que queramos mejorar, yo recomiendo guardar banners con accuracy (precisión), con range (alcance) o banners con defense (defensa)

Por otro lado, los advisors (consejeros) no son muy utiles para el ataque o la defensa, salvo que consigas uno con March size (tamaño de marcha) o con load (carga), del resto, son buenos para subir la producción de recursos, como el ore production (produccion de minerales), o para mejorar la velocidad de entrenamiento con training speed.

VIDEO TUTORIAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario