Guardianes

Guardianes

Musica

Guardianes

Los Guardianes aumentn la Salud, Ataque, Velocidad de marcha o entrenamiento de tropas dentro de la ciudad y también aumentan la producción de recursos. El Guardian está construido sobre una cierta piedra colocado al lado del castillo y el Guardián se actualiza al igual que otros edificios con niveles correspondientes a los beneficios que ofrecen. Guardianes no pueden ser deconstruidas, pero pueden ser reemplazados con la convocatoria de los otros guardianes. Pero para que usted sea capaz de convocar a los guardianes, debe desbloquear utilizando piedras. Guardianes pueden personalizar con un nombre. Esto requiere la compra de un cambio de nombre de Ritual en la tienda.


REQUISITOS



WOOD GUARDIAN

Una bestia imponente de la madera y la furia estrictamente controlado, el Weald Fenrir acecha a las fronteras de su territorio. Su presencia impasible inspira fortaleza en aliados y el terror en los enemigos. Cuando levanta sus patas, las vides y las flores brotan debajo de la sombra, y dejar terribles heridas en sus enemigos.

ATRIBUTOS: TROPA HP (puntos de salud)
RECURSOS: MADERA (Producción + Cap)
GRATIS EN TODAS LAS CIUDADES para desbloquear y convocar




ORE GUARDIAN

Magma fluye en las venas del Hierro Indrik y donde otras criaturas tendrían una melena streaming, la Indrik lleva la llama. Humo negro ondea y goteos de lava de sus fauces. Spears no puede perforar su piel hematita. Su venganza ardiente hace que sea una bestia difícil hacerse amigo y un enemigo peligroso.

ATRIBUTOS: ATAQUE DE TROPA (excluyendo puramente unidades defensivas como pared ballestas.)
RECURSOS: ORE (Producción + Cap)
PIEDRA necesario para desbloquear y convocar 




FOOD GUARDIAN

El Viand Kraken se eleva desde las profundidades, un caparazón que cubre su parte trasera y su-muchos colmillos boca sobresalía de una cara roma. Ojos de tinta negro salpican los lados de la cabeza de la criatura, y el brazo-como tentáculos surgen de debajo de la cabeza. El agua turbia de su piscina parece mucho más profundo que cualquier conocimiento; investigar el estanque enfurece al Kraken.

VELOCIDAD DE MARCHA de las tropas de la ciudad: ATRIBUTO
RECURSOS: alimentaria (producción + Cap)
PIEDRA necesario para desbloquear y convocar





STONE GUARDIAN

El Emet Golem es una creación descomunal de piedra y cristal con poca representación de un ser humano. El Golem es un observador inmóvil a su alrededor, a excepción de sus ojos cristalinos. Cuando se les da órdenes, el Emet Golem lleva a cabo sus deberes sin cuestionamientos. Su cuerpo de piedra hace que sea una excelente maniquí de entrenamiento y fornido defensor.

ATRIBUTOS: VELOCIDAD DE FORMACIÓN (reducir tropas ciudad capacitación timeof)
RECURSOS: STONE (Producción + Cap)
PIEDRA necesario para desbloquear y convocar





SET BONUS EN GUARDIANES ACTIVOS (NIVEL 12)

SET BONUS

Cuando todos los 4 de los guardianes se desbloquean dentro de una ciudad que se aplique el bonus de conjunto. El bonus de conjunto puede ser muy poderoso y transmite los siguientes beneficios:


El guardián activo tiene aumento de casi el 50% en su efecto sobre las tropas. Por ejemplo, si usted tiene los 4 guardianes desbloqueado en una ciudad y su guardián activo es un nivel 12 Ore Guardián en lugar de obtener una bonificación del 65% a sus tropas atacar a tus tropas obtendrían una bonificación del 107% a los ataques.

Tener los 4 guardianes convocados dentro de una ciudad también le permite recibir media (50%) de los beneficios a las tropas de tutores inactivos. Así, suponiendo que su tutor mineral es el activo y los 3 guardianes inactivos son el nivel 12, además del 65% (y 50% de aumento adicional) ataque, sus tropas también conseguiría un ataque 17,5% del tutor de madera, un 17,5% aumento de la velocidad de marcha, y la disminución del 125% en el tiempo de formación de tropas.

1. ACTIVO / CONVOCADA: ORE GUARDIAN


Tropa Atributo Bono del guardián activo: 107.3%
Bono de madera Guardián HP Buff: 17.5%
Bono Alimentos Guardián marzo velocidad Buff: 17.5%
Bono de tren Guardián Piedra velocidad Buff: 125%

2. CONVOCADA ACTIVO /: TUTOR DE ALIMENTOS


Tropa Atributo Bono del tutor activa: 52,5%
Bono de madera Guardián HP Buff: 17.5%
Bono Alimentos Ataque Guardián Buff: 32.5%
Bono de tren Guardián Piedra velocidad Buff: 125%

3. ACTIVO / CONVOCADA: Guarda de piedra


Tropa Atributo Bono del guardián activo: 375%
Bono de madera Guardián HP Buff: 17.5%
Ataque Ore Guardián Buff: 32.5%
Bono Alimentos Guardián marzo velocidad Buff: 17. 5%

4. ACTIVO / CONVOCADA: MADERA GUARDIAN


Tropa Atributo Bono del tutor activa: 52,5%
Ataque Ore Guardián Buff: 32.5%
Bono Alimentos Guardián marzo velocidad Buff: 17.5%
Bono de tren Guardián Piedra velocidad Buff: 125%
Pot original: http://kingdomsofcamelotguide.weebly.com/the-city-guardians.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario