Guardianes

Guardianes

Musica

¿Como Ascender una Ciudad?

Para empezar, con la ascensión, los jugadores necesitarán una villa. A continuación, para poder ascenderla, esta deberá cumplir el valor urbano mínimo. Este valor vendrá determinado en cada villa por el tipo, cantidad y nivel de los edificios que contenga. Si se alcanza el nivel mínimo, entonces se puede acceder a la opción de ascenderla.

El precio de la Ascensión en gemas estará determinado por el valor urbano particular de esa villa, de tal modo que si es lo suficientemente alto, te puede salir gratis. Cualquier investigación llevada a cabo antes de que se ascienda la ciudad se conservará; sin embargo, para poder investigar a niveles superiores será necesario construir los laboratorios de alquimia de nuevo.

En la Ascensión deberás elegir a qué facción quieres que pertenezca tu ciudad.




ALDEA DRUIDA: Los jugadores que alinean una ciudad subida con la facción druida tendrán acceso a poderes curativos muy por encima de la de un boticario normal. A pesar de que su fuerza radica en la magia de curación, los druidas son todavía formidables guerreros

VILLA DE FEY: Los jugadores que se decanten por Fey, tendrán acceso a las bonificaciones más poderosas de todo Kingdoms of Camelot. El poder ilimitado justifica cualquier medio para cualquiera que habite en una villa ascendida de Fey. Estas bonificaciones tienen, sin embargo, un precio y los jugadores deberán sopesar cuánto quieren sacrificar si de verdad desean convertirse a Fey.

VILLA BRITANICA: es muy buena para defender y para hacer tropas de asedio y ademas en el campo incluye un laboratorio con investigaciones muy beneficiosas para las defensas del muro y campo y para las tropas de asedio.

Después de ascender la villa, se notarán ciertos cambios dinámicos en los campos.

 
- Recursos: Los aserraderos, granjas, canteras y minas formarán un único y nuevo edificio específico de la facción. En el caso de los druidas, los recursos se generarán mediante la arboleda, que aparecerá en la villa ascendida automáticamente. Las otras dos facciones también tendrán sus propios edificios mediante los que producir recursos.
En el nivel 1 de la Ascensión, los jugadores recibirán 45 puntos que adjudicar a cualquier recurso. Adjudicar más puntos a un recurso en particular aumentará la cantidad de este que se produzca por hora. Cada vez que asciendas, recibirás 5 puntos adicionales que adjudicar a un recurso. El límite de la Ascensión llega hasta el nivel 6, por lo que podrás reunir un máximo de 55 puntos. Conforme se vayan lanzando más niveles de la Ascensión, más puntos de recursos se podrán reunir.



Además, cada facción tendrá sus propios edificios disponibles en la vista de los campos. Ascender con los druidas, por ejemplo, te permite acceder a la botica y el cuartel druídicos. En esta botica podrás resucitar las tropas a una velocidad mucho mayor. En los cuarteles druídicos, podrás entrenar a las espinas venenosas y más tropas específicas de los druidas.

Hay tres espacios disponibles en la vista de los campos gracias a los que podrás elegir en qué edificio prefieres centrarte y añadir niveles adicionales para ir formando la villa. Cuando se lancen, las facciones de Fey y británica traerán también sus propios edificios. En los futuros diarios del desarrollador revelaremos más detalles sobre ellos.

Antes de nada, se ha de tener en cuenta que ningún jugador estará empezando de cero cuando ascienda una villa. La Ascensión no tiene como objetivo una reconstrucción, sino que permitirá añadir más dimensiones y niveles a las villas ya existentes. La elección de ascender una depende por completo del jugador, de forma que si estás muy deshacerte de tu villa no tienes por qué ascenderla.
Para poder crear al máximo tu villa, han puesto una selección de bendiciones para la Ascensión. Estas potentes bonificaciones también estarán relacionadas con la facción que se elija. Los druidas, por ejemplo, al vivir en profunda comunión con la naturaleza gozarán de bendiciones que les ayudarán a resucitar tropas más rápido que en una botica normal.

Además, el proceso de Ascensión se podrá repetir múltiples veces. Cada vez que se asciende una villa se necesitan espacios extra de bendiciones. Cuantos más espacios tengas disponibles, mejor partido podrás sacar a las bendiciones de cada facción. Las ventajas derivadas de la Ascensión serán únicas de cada villa y, por lo tanto, no se podrán traspasar a otras.

Una vez se hayan seleccionado las facciones y las bendiciones, la villa se transformará por completo. Nuevos gráficos en la villa y los campos, nuevos edificios, una nueva interaz para la generación de recursos... se habrá convertido en una villa ascendida a pleno rendimiento.

Encontramos distintos tipos de edificios. Entre ellos algunos son de carácter únicos, es decir solo podemos contruirlo una vez, estos tienen más valor a la hora de sumar puntos a la ascensión y reducir el coste de gemas… por lo cual es interante hacerlos y aumentar así el valor de tu ciudad.

Algunos edificios proporcionan un beneficio para el jugador, como la investigación específica y las opciones de tropas.

Hay siete edificios que se fusionaron en el centro de la ciudad ascencisón: El taller, Herreria, Establo, Almacén, Estación de Socorro, Taberna y el Guarda se incluirá en el centro de la ciudad, este ultimo edificio aparecerá automáticamente en la Vista de la ciudad y convierte automáticamente todos los edificios que contiene al nivel máximo (actualmente nivel 12), la unica excepcion es el Guardian que no se vera afectado por la ascensión, los Guardianes se pueden seleccionar, actualizar y desbloquear el interior del centro de la ciudad.

Entre los demas edificios destacamos el Apotecario, que aumenta la velocidad de revivir tropas y el cuartel que permite entrenar una nueva unidad, el Bloodthorn.




VIDEO TUTORIAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario