Guardianes

Guardianes

Musica

Reglas de la Alianza

Todo grupo necesita sentar unas bases y respetar unas normas para el buen funcionamiento del colectivo al que se pertenece. Esto, aunque es un juego, se rige por las mismas necesidades por lo que quedan establecidas las siguientes normas las cuales, todo miembro está llamado a acatar y respetar.


ORGANIZACIÓN

* Para los que no lo sepáis, siempre que hablemos de los “oficiales” nos estaremos refiriendo al canciller, vicecancilleres y representantes de nuestra alianza.

1.- Los cargos los elige el canciller por razones propias, no exijáis cargos por poderío, la responsabilidad y la confianza se ganan con el tiempo y las acciones demostradas a lo largo de él.

2.- Si teneis algún problema contactar con un representante, vicecanciller, o el canciller y esperad a que se os de una solución. A veces esto puede tardar un poco dado que todos tenemos vida fuera del juego y no estamos obligados a permanecer aquí las 24 horas del día.

3.- Solo pueden llamar al orden los oficiales, no se permite mandar callar a nadie tanto por respeto como por educación.

4.- Si teneis algún problema con un compañero informad a alguno de los líderes para solucionarlo.

5.- Los oficiales siempre están a vuestra disposición para lo que necesitéis, especialmente para enviaros los recursos que necesitéis tanto para construir como para entrenar tropas y asi os sea más fácil progresar en el juego. No dudéis en pedirles ayuda que siempre que esté en su mano harán todo lo posible para que no os quedéis parados por falta de recursos.

6.- Muchas veces, por no decir todas, es necesario acudir a los informes de la alianza para ver los ataques que se han hecho a algún miembro de la alianza. Para aquellos que BLASONEAN por favor borrar informes


CHAT

1.- Dentro del chat se exige un respeto tanto a los presentes en ese momento como a los ausentes. Somos mucha gente con opiniones diferentes y hay q respetarlas y hablar bien.

2.- Todos podemos aportar ideas y eso no significa que las ideas ajenas no sean buenas, al contrario, se necesita la opinión de muchos para el bien de todos.

3.- Todos somos compañeros, no se trata de ayudarnos sin mas sino de que seamos una piña y muchas veces los presentes en el chat se sienten como mera herramienta de ayuda sin recibir ni una sola palabra a cambio, queremos ser útiles, claro que si, pero un “hola alianza” o un “gracias” nos gusta a todos. Seamos respetuosos en ese aspecto.

4.- En el chat global mantened una compostura y respeto hacia el resto de jugadores ya que al pertenecer a nuestra alianza, en cierto modo la estais representando en el exterior. Ademas es una forma de evitar enfrentamientos o guerras con otras alianzas.

5.- El chat está para ayudar en el juego. Si el canciller o un oficial pide atención para anunciar alguna cosa, se le respeta y se le escucha.

6.- Aquí tenemos miembros de diversas edades por lo que vamos a utilizar un vocabulario correcto que no moleste o sea perjudicial para algunos. Hay que mantener las composturas y tener en cuenta quien está presente en cada momento. Igualmente, no se permitirá insultos, broncas ni malas palabras entre los miembros de la alianza, eso será una falta y se penalizará.


ATAQUES

1.- Queda terminantemente prohibido atacar a ninguna alianza que este entre las 10 primeras del ranking, ya que la diferencia de poder es muy grande y para evitar una guerra o masacre.

Del mismo modo, no se atacara a ninguna alianza que sea amigable con nosotros, eso es algo obvio pero no viene mal recordarlo.

Si se realizase algún ataque a alguna de dichas alianzas será de manera puntual y extraordinaria y SIEMPRE con el permiso del canciller o algún vicecanciller habiendo justificado el motivo del ataque.

2.- Nadie puede autorizar un ataque a una alianza salvo el canciller o los vicecancilleres.

3.-Si os estamos reforzando no os marchéis del juego e id diciendo el tiempo de llegada del ataque.

4.- Si os roban una tierra virgen de vuestra propiedad, mandad un mensaje a esa persona diciendo que esa tierra os pertenecía y proceded a recuperarla. En caso de que os de problemas entonces informad a alguno de los líderes.

5.- Cuando exista un hostil, los ataques deben centrarse a esa alianza en concreto.


ENTRADA Y PERMANENCIA EN LA ALIANZA

Hay jugadores que aumentan de poderío muy despacio o no juegan habitualmente con el consiguiente perjuicio para el resto de la alianza. Para evitar la inactividad o la desidia ante el juego se establece lo siguiente:

1.- Todo miembro que no tenga actividad durante un periodo de 30 dias será expulsado de la alianza. Si esto llegara a ocurrir podrá volver a ser admitido. Tambien se podrá evitar la expulsión si se avisa a uno de los líderes de que no podrá jugar, el motivo y el tiempo aproximado (ejemplo: me voy de vacaciones 20 dias). Para comunicar dicha ausencia es obligatorio hacerlo mediante el envio de un mensaje a alguno de los oficiales para que quede constancia del aviso y no haya malentendidos que lamentar después.

2.- Todo aquel que perjudique a la alianza, podrá ser expulsado después de haber sido estudiado y decidido por los líderes.


REGALOS

Mandar mensaje a la alianza si quieren que les envien regalos diariamente, se daran regalos de aura de comando y tropas. (no mandar regalos de recuros, ya que estos se les enviara por transporte.)


RECURSOS

Para pedir recursos enviar mensaje a la alianza, los miembros que envian reenviaran el mensaje a la alianzas adviento que se ha enviado recursos con la cantidad correpondiente.


Cualquier duda, pregunta, o simplemente lo que no entendáis, exponedlo, ya sea en el chat o via mensaje. Esto se va aprendiendo con el tiempo y la experiencia y siempre los mas veteranos podrán ayudar a los que lleven menos tiempo. Cuando uno crece, crecemos todos, si entendemos que los pilares de la alianza son el respeto, la armonía y la ayuda mutua conseguiremos situar a Guerreros Hispanos  entre las mejores.
 
Saludos by Manghel

1 comentario:

  1. Vamos que es solo un juego y las cosas no hay que tomarlas apecho, lo mas difícil del mundo es tratar con otro es un mundo virtual donde las cosas aparecen y desaparecen, lo molesto no es tener gente molesta,lo que importa es dejar un margen estable sin gente pretenciosa de sus trampas mostrando ilegitimo por no hablar de los spaner de cualquier forma hay que tener mínimo 2 cuentas extras depender de otro es un gran dilema y crear y alimentar tropas no es nada fácil

    Buena noche.

    ResponderBorrar